Foro pokemon 1996 revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hace falta que se confirme lo evidente...

3 participantes

Ir abajo

No hace falta que se confirme lo evidente... Empty No hace falta que se confirme lo evidente...

Mensaje por ShanDian Lun Ago 10, 2009 2:31 am

Pues eso, no creo que se necesite confirmar lo que ya, más o menos, se sabe. Desde que oí el rumor del remake de los juegos Oro y Plata he estado informándome sobre cada noticia que salía. Ya que casi están a las puertas de ser lanzado al mercado, japonés claro, me voy dando cuenta y me resigno, según con todo lo que está saliendo, que no aparecerán nuevos pokémons. En fín..., por lo menos volveré a jugar a esas dos versiones, que me encantaron y que tanto eché de menos. Pero al menos me queda el consuelo de que aunque no sienta esa ilusión por ver que pokémons nuevos encontraré en estas versiones, algo que me apena, podré ver las mejoras que tendrá éste juego y las diferencias que tendrán con las anteriores versiones!, como me resigno.. -_-"
ShanDian
ShanDian
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No hace falta que se confirme lo evidente... Empty Re: No hace falta que se confirme lo evidente...

Mensaje por Pelusoide Lun Ago 10, 2009 10:40 am

Para mi son un clasico que tengo que repetir pero mejorado, creo que este sera el mejor pokemon de la historia.
Pelusoide
Pelusoide
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 05/02/2009

https://pokemon1996.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No hace falta que se confirme lo evidente... Empty Re: No hace falta que se confirme lo evidente...

Mensaje por ShanDian Lun Ago 10, 2009 6:24 pm

Eso espero! Wink
ShanDian
ShanDian
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

No hace falta que se confirme lo evidente... Empty Re: No hace falta que se confirme lo evidente...

Mensaje por Dark_Soul Miér Ago 12, 2009 7:18 pm

Seguro que es entretenido!, yo deseo poder jugar pronto! n_n
Dark_Soul
Dark_Soul
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : Pallet Town!

Volver arriba Ir abajo

No hace falta que se confirme lo evidente... Empty Re: No hace falta que se confirme lo evidente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.