Pokemon colosseum
4 participantes
Página 1 de 1.
Pokemon colosseum
El pokemon colosseum me encanto fue uno de los mejores pokemon que he probado y la historia muy interesante.
Vosotros que opináis.
Vosotros que opináis.
Re: Pokemon colosseum
Si. Lo que mas me gusto esque tenias que quitar los pokemon oscuros a los entrenadores.
javi522 escribió:Si. Lo que mas me gusto esque tenias que quitar los pokemon oscuros a los entrenadores.
A mi también me gustó eso. Era un juego de lo más entretenido porque podías juegar en versión historia y en batalla, por lo que el juego duraba más. Los juegos de antes eran muy entretenidos. Ya que han hecho remakes de juegos de Game boy para Gba espero que hagan este para la wii!
ShanDian- Admin
- Cantidad de envíos : 405
Pero en vez de un remake podría ser otra nueva historia con pokemon oscuros y que este con los mismos o mas modos del pokemon colosseum. Y con pokemons de la 4ª generación así estaría muy bien un juego de pokemon. Y si quieres revivir el colosseum la wii puede ejecutar juegos de gamecube.
Pelusoide escribió:Pero en vez de un remake podría ser otra nueva historia con pokemon oscuros y que este con los mismos o mas modos del pokemon colosseum. Y con pokemons de la 4ª generación así estaría muy bien un juego de pokemon. Y si quieres revivir el colosseum la wii puede ejecutar juegos de gamecube.
Dios!!!, ojala lo hagan asi!!!. Porque sinceramente el Battle revolution se me hace bastante corto... y con este me lo pasaba genial!
ShanDian- Admin
oooo estaria mejor el tipico pokemon colosseum con todos los pokemon oscuros, viajando poor todas las regiones del mundo poemon y capturandolas para liberarla, seria como completar la pokedex pero liberadolos k creeis¿?
shandion- Moderador
- Cantidad de envíos : 236
jsbgb shandian fan n1 escribió:oooo estaria mejor el tipico pokemon colosseum con todos los pokemon oscuros, viajando poor todas las regiones del mundo poemon y capturandolas para liberarla, seria como completar la pokedex pero liberadolos k creeis¿?
Estaría genial!, sería muy muy entretenido!. Ojala lo hagan pronto!!
ShanDian- Admin
Página 1 de 1.