Y si hacemos eventos pokemon
2 participantes
Página 1 de 1.
Y si hacemos eventos pokemon
Y si hicieramos eventos pokemon como por ejemplo el darkirai de moviplaya, el pokesav y una copia de seguridad del platino permitirian repartirlos o el shaymin del game, etc.. incluso nuestros propios pokemon.
Re: Y si hacemos eventos pokemon
Me parece bien, yo tengo muchos se podrían hacer concursos y dar pokemons de evento, pero en éstos eventos solo participarán usuarios que tengan una serie de mensajes. Te parece bien?
ShanDian- Admin
- Cantidad de envíos : 405
Esta bastante bien pero es muy facil en esta ocasion podemos decir si tienes 30 mensajes y llevas tres dias en este foro ya puedes obtener el pokemon una aclaracion de momento no puedo repartir pero a partir de septiembre podre repartir y si tienes pokesav y copias de seguridad puedes repartir tu este tiempo o hacer gente que quiera ser repartidor.
Me parece bien, pero entonces lo hacemos en modo de concurso?
ShanDian- Admin
no, digo que lo haremos de esta manera si cumples con tal requisito te lo enviamos.
Pero entonces se nos acabarán los pokemons de evento en un momento, porque imagina, que se hace de esa manera. La gente se registra, llenará el foro de respuestas cortas y rápidas, y cuando se le dé el pokemon no le veremos el pelo. Tenemos que hacerlo de una forma en que la gente colabore y obtenga su recompensa por hacerlo. Como hacemos nosotros, que colaboramos para que el foro siga vivo, sin más recompensa que pasar un buen rato y conocer gente agradable que comparta nuestros gustos. Pero si tú lo has decidido así, yo te lo respeto!
ShanDian- Admin
Tienes razon sera lo mejor creamos un grupo nuevo que este autorizado a los eventos.
Yo no pretendo cuestionar las cosas que sugieres, no es mi intención la verdad. Solo es que me parece una gran idea que tú has pensado y que con tu buena intención has expuesto y por eso no quiero que haya gente que utilice el foro para conseguir esos pokemons que no pueden conseguir en otra parte.
ShanDian- Admin
si y volviendo al otro tema que te parece un pequeñon cambio de nombre (no de dirreccion) y en el logo pondria por ejemplo pokemon 1996 revolution.
Como quieras, toda mejora para el foro me parece perfecto!
ShanDian- Admin
Decidido haremos los eventos pero alguien se tiene que encargar del grupo de los que tienen derecho a eventos.
Dime como se hace y me encargaré de todo!
ShanDian- Admin
no te preocupes desde la administracion te hagop moderador del grupo y tu agregas los usuarios. ¿Facil, no?
Vale!, muchas gracias!
ShanDian- Admin
Ya esta a partir de ahora puedes agregar tu a los usuarios una cosa los moderadores pueden acceder a eventos.
Bien, el administrador también, no?
ShanDian- Admin
Página 1 de 1.